+52 1 818 280 7581

Conócenos

¿Quiénes Sómos?

Sómos una empresa consolidada reconocida como líder en la producción con alta calidad del pimiento morrón a través de un manejo profesional, responsable y sustentable. Basado en buenas prácticas agrícolas y sanitarias en sus procesos, siempre comprometidos en un proceso de mejora continua y trabajando en equipo para posicionarnos como líderes.

Aprovechamiento de la zona y sus recursos, que genere un desarrollo sustentable, considerando la participación de la comunidad y vecinos contiguas a la zona de desarrollo.

Proporcionar el desarrollo sustentable de la zona, que da oportunidades de un desarrollo; sostenible, económico, ambientalmente renovable ya que debemos fortalecer la participación e inclusión de nuestro entorno humano y de recursos.

Líderes y participes en aprovechar, recuperar, reusar, reciclar y transformar residuos de manejo especial en beneficio de la empresa, de nuestro entorno y además de nuestros gustos

Mano de obra especializada

  • Personal altamente capacitado en el proceso de cultivo y siembra.
  • Asesor Técnico Master Grower Ing Mario Alberto C. Sánchez Sánchez, cumple ampliamente con el perfil necesario para los estándares de calidad requeridos en el producto, ya que cuenta con una extensa experiencia en la producción de pimiento bajo condiciones de invernadero.

CERTIFICADOS

Proceso de certificación por la Aplicación de Sistemas de Reducción de Riesgos de Contaminación en la Producción Primaria de Vegetales y Empaque por parte de (SENASICA - CESAVEDAC)

 

Gestión de Certificación de Buenas Practicas Agrícolas con PRIMUS GFS (Global Food Safety Initiative)